Post by pioserloococa on Feb 5, 2022 10:51:28 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Sonic Dash 2: Sonic Boom ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Sonic Dash 2: Sonic Boom IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ engaña a muchos primogénitos ▞▞▞
▞▞▞ Sonic Dash 2: Sonic Boom 2022 version ▞▞▞
El mejor juego que he visto. Y encontré a alguien que decía sobre la dificultad en el capítulo 2, quería decirle a él o ella que hasta que no lo hagamos. Si tenemos dificultades en nuestro camino, la diversión de ganar se perdería en algún lugar, así que es bueno que encontremos algunas dificultades en nuestro camino 😊😊
¡Gran juego! ¡Por favor, hazlo gratis! ¡Calificaría más estrellas y también obtendría más espectadores! Por favor hazlo gratis
Solo puedo descarjar dos personajes i dicen que tengovque juntar monedas rojas pero... ni aparesen en ninguna parte asi que byuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu no me gusto
Muy divertido como para perder el tienpo pero el problema es q los personajes cuestan mucho
Me encanta el juego. Siento que muchos obstáculos deberían ser más fáciles, pero, de nuevo, podría estar equivocado. Realmente no tengo nada malo que decir sobre este juego. Me gusta, me gustaría que las probabilidades fueran un poco más cortas si eso se puede arreglar
Mi mayor problema con este juego son los eventos de los personajes. En eso, cada vez que intenta alcanzar una cierta cantidad de objetos que necesita destruir, por alguna razón se restablecerá a una cierta cantidad. Por ejemplo, cada vez que intento superar el evento de Amy, mi puntuación siempre vuelve a 0 después de morir.
Sonic es un juego muy divertido Sonido es un juego muy divertido ya la vez ya la vez nos platicó son muy divertido Igualito a las imágenes
No me permitirá participar en ninguno de los eventos en vivo como el de la sombra por un instante y luego me quitó parte de mi progreso de algunas de las recompensas que gané y ya le di a este cinco reseñas de una estrella y sigue sobre la eliminación de mis reseñas
Ninja Tobu Akcija avh
Es un buen juego, solo que se tildes muchísimo y hay muchas cosas que hacer
Es muy buena la aplicacion pero lo malo que los personajes cuestan mucho tambien me gustaria que los eventos sean sin internet pero es buena aplicacion la recomiendo 😊
Se retrasó 5 veces antes de que pudiera funcionar correctamente. Me seguía cerrando. El juego esta bien, pero dudo seriamente que sea mejor que el og
es un buen juego que me encanta jugar, pero ¿por qué si sube de nivel hasta decir el nivel 8 para obtener cruces, tienes que comprarlo después de que sea la bruja? No es divertido todo su arduo trabajo para obtener sombra en el nivel 11, no, pero él ahora, por favor, hágalo para que no tenga que comprar los personajes o hacer anillos o menos monedas rojas, por favor.
No es tan bueno como Sonic Dash, pero sigue siendo bueno. Todos deberían probarlo, pero para mí, Sonic Dash es mucho más agradable que gracias.
Algunas veces, cuando he intentado iniciar sesión en mi otra cuenta, no funciona por alguna razón y lo intento la primera vez, pero no funciona, pero aún así es un buen juego.
Es una buena aplicación pero lo que pasa noe carga y dice falla ,
Me encanta este juego pero falla. se cierra en medio del juego. solo descarga otra cosa
El juego sigue fallando y sigo perdiendo anillos/mi puntaje. Es muy molesto :/
Carga muy lento viendo llego a 83 por ciento se quedo ahí
El juego es divertido pero no me gusta cuando vienen competencias porque básicamente tapan el hueco de la pantalla con récords o logros y todo.
¿Por qué no puedo continuar mi progreso guardado desde otro dispositivo? Intenté desinstalar y reinstalar. Intenté iniciar sesión varias veces. Intenté asegurarme de tener actualizada la aplicación de juegos en mi teléfono. ¿Qué sucede? Sigue intentando hacerme empezar desde el principio a pesar de que estoy registrado??!!?!?
Sonic Boom me falla sólo puede jugar una partida y ya no se quedó toda la pantalla en blanco y sólo cuando cierra la aplicación se pone negra no me gusta el juego pero se traba muchas veces Espero que comprendan y no ofende a nadie Si alguien lo lee
Estupendo juego pero los personajes se compran con días y Sonic dash se se construye mundo cigarros fechas pero también le doy tres estrellas ya Sonic dash le doy $5 porque es muy chévere y la y tengo la aplicación de sonidos alguien me puede decir así si sillas y mi opinion porfa que quiero escuchar jajaja 😁😁😁
Sonic Dash 2: Sonic Boom es un videojuego de plataformas de corredor sin fin desarrollado por Hardlight Studio distribuido por Sega, en exclusiva para los
En síntesis el juego es muy bueno; divertido personajes, agradables, eventos entretenidos, sistema balanceado en especialmente el de los duendes. Lo único que hace que le dé 3 estrellas es porque estoy cansando de los bug's o errores que aparecen. Ya estoy "artículo" uno participando en un evento de carreras y me obligan 2 dos veces a gastar buena parte de mis estrellas para revivir. Solo por un error, en fin juego divertido y bueno. Gracias por escuchar
Suelo conectarme al servidor la mayor parte del tiempo cuando trato de acceder a Eventos aunque tengo una conexión de datos en funcionamiento. Este es uno de los peores errores que he visto en cualquier juego.
Este juego es muy bueno pero no entiendo que es lo que menciona el otro dia en la imagen 🤷😐
Estoy haciendo un evento shadow the hedgehog para tratar de ganármelo, pero cuando verifico cuántos puntos tengo y sigue mostrando 2054 cuando destruí más que eso, aparte de eso, el juego es bastante bueno.
Es un juego muy divertido 😸 Para los q les gusta Sonic los juegos de SEGA son buenos
el juego se me traba y me pego a cada rato en el juego le doy 2 estreyas
Este juego es realmente bueno, no puedo pasar ni una hora sin jugarlo.
Sonic Dash 2: Sonic Boom 아케이드 yria
No es bueno, el mejor juego es DNA Evolution 3d, es mucho mejor que este aburrido y molesto juego de Sonic, y está lleno de anuncios.
Sin duda, el juego más laggi que he jugado. Este juego es absolutamente ridículo. Todos dijeron que los errores se estaban "eliminando", pero este juego es increíblemente lento.
Me gustaría que agregen a cubot y a orbot como personajes jugables seria muy gracioso
¡Esta tiene que ser la mejor innovación de todo Sonic Dash! Sin embargo, rara vez lo juego hoy en día debido a la falta de valor de repetición... No hay muchos personajes, los sprites están bien, pero no profundizaron y, básicamente, ¡el equipo simplemente se rindió! Claro que se actualizan para corregir errores, pero eso no importa... Es una pena que lo mejor, y un gran cambio en el juego a medida que continúas, el corredor sin fin tiene tan poco que hacer...
Me gusta mucho pero quisiera que los personajes tengan otros disfrases como sonic lobo porfa pongan los trajes 👻🎅
Sonic Dash 2: Sonic Boom آرکیڈ muc
El juego es entretenido, el problema es que no me permite jugar los eventos, aparece un cuadro explicandome que no hay conexion con el servidor, no obstante yo poseo una excelente conexion a una red wi-fi. Me encantaria que solucionen ese problema.
Pagó sin anuncios y todavía tienen anuncios.
Es divertido pero cuando lo juegas lo suficiente es aburrido
todo el juego es bueno pero no le encuentro un buen motivo porque solo saltas y te mueres y ahi termina pero vuelves a empezar y no carga muy bien
¡Realmente me encanta este juego porque podemos cambiar a las personas en el juego y podemos comprar personajes en el juego That Wise 'I love the game'!
Este juego es tan increíble que es como un juego de combate base, pero hay muchos anuncios y la parte que necesitamos para comprar la aplicación, pero no todo el tiempo. pon más juegos como este y mencioné la parte de que siempre puedes ganar monedas y derrotar a jefes épicos